D-809

Virgen de los Desamparados en Plata, Patrona de Valencia. Por Piró Orfebres

Espectacular imagen de plata de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia. Realizada por Piró Orfebres y con contrastes.

4 900,00 €impuestos inc.

authentication_certify

Virgen de los Desamparados en Plata, Patrona de Valencia. Por Piró Orfebres

Impresionante Virgen de los Desamparados en plata, Patrona de Valencia, realizada por Piró Orfebres y en excelente estado de conservación. Esta magnífica imagen representa a la Patrona con todo lujo de detalles, combinando plata blanca y dorada para crear un efecto tan luminoso como sereno. La Virgen se alza sobre una peana de mármol y está ataviada con un gran manto de forma piramidal, siguiendo la iconografía clásica de las imágenes románicas. El manto y el vestido de la Virgen son de plata blanca y están decorados con profusión de motivos labrados, entre los que distinguimos símbolos como corazones, cruces, jarrones y volutas. La imagen sostiene en sus brazos al Niño Jesús, ataviado con un manto similar, y tiene a sus pies dos niños semidesnudos en actitud de oración. La piel de las figuras (rostros, brazos y piernas) está realizada en plata dorada, lo que hace que destaquen sobre el resto de la imagen. La gran corona y la cruz que lleva la Virgen son también de plata dorada, el remate más hermoso para una figura realmente espectacular. En la base podemos ver el contraste de los plateros, PIRÓ, claramente grabado en el metal.

Esta imagen tiene un precio muchísimo más alto si se encarga directamente a los orfebres de Piró. Se fabrica bajo pedido.

Esta magnífica Virgen de los Desamparados en Plata, Patrona de Valencia, brillará con luz propia en una capilla, una iglesia o el rincón más especial de una casa.

Medidas: Ancho: 24 cm. Alto: 42 cm. Peso: 3180 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: