E-016

Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro de 18K, Sonería y Cronómetro. Suiza, Circa 1880

Precioso reloj de oro con sonería y cronómetro. En excelente estado y funcionando muy bien. Elegante y con mucho estilo.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro de 18K, Sonería de Cuartos y Cronómetro. Suiza, Circa 1880

Antiguo reloj de bolsillo de oro de 18K, con sonería de cuartos y cronómetro, fabricado en Suiza circa 1880 y en muy buen estado de conservación. Se trata de un reloj muy bello, completo y funcional, con un diseño clásico y atemporal por el que parecen no pasar los años. La caja de oro lleva decoración en guilloché grano de avena en ambas tapas. Tiene un pequeño bollo en la parte inferior, al lado de la visagra. Está en las fotos. La tapa delantera incluye un escudo central sin grabar, listo para recibir las iniciales de su propietario. Bajo ella descansa la magnífica esfera, con agujas doradas estilo Luis XVI y números romanos negros y en soberbias condiciones. En el interior de la tapa podemos ver el sello del oro de 18K y el número 726, que aparece completo (78726) en la tapa trasera y la tapa guardapolvo. En su cara anterior, esta tapa lleva grabadas cuatro medallas correspondientes a cuatro premios otorgados a la casa fabricante. También podemos ver la inscripción MEDAILLE D’OR 1895 y la palabra RÉPÉTITION, relacionada con el mecanismo de sonería. La maquinaria está en excelentes condiciones, y ha sido limpiada y puesta a punto para ofrecer un rendimiento a la altura de la calidad del reloj. La caja del relo tiene un pequeño bollo en la parte inferior, al lado de la visagra.

Cualquier coleccionista de relojes antiguos de alta gama sabrá valorar este antiguo reloj de bolsillo de oro de 18K, con sonería de cuartos y cronómetro.

Medidas: Ancho: 55 cm. Peso: 102 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: