D-390

Antiguo Reloj de Bolsillo Omega en Acero Pavonado. Suiza, Circa 1920

Atractivo reloj de bolsillo Omega de los años 20. Caja de acero pavonado y numeración negra y roja. Funcionando.

320,00 €impuestos inc.

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo Omega en Acero Pavonado. Suiza, Circa 1920

Antiguo reloj de bolsillo Omega en acero pavonado, fabricado en Suiza circa 1920 y de gran elegancia. El reloj está bien conservado, con tan solo ligeros signos del paso del tiempo y del uso, lógicos en un artículo con cerca de cien años de antigüedad. La tapa delantera es de cristal y deja ver una preciosa esfera de porcelana blanca, con números arábigos negros, numeración de 24 horas roja y agujas negras tipo catedral. Lleva el nombre y el logotipo de OMEGA en la posición de las 12. La caja de acero pavonado tiene borde estriado y tapa trasera lisa; la única pieza que se diferencia del resto es la corona, de metal dorado. La tapa guardapolvo protege una maquinaria sobria y precisa, muy bien conservada y con el nombre de la marca grabado en una de sus piezas.

Su elegante diseño convierte a este antiguo reloj de bolsillo Omega en acero pavonado en un artículo muy especial, tanto como parte de una colección como para ser utilizado en el día a día.

Medidas: Diámetro: 50 mm.

Historia de los Relojes Omega

Omega es uno de los más prestigiosos fabricantes de relojes a nivel mundial. Fue fundada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1848. Su promotor inicial fue Louis Brandt. A partir de entonces y hasta nuestros días (actualmente, Omega pertenece al grupo relojero suizo Swatch), la marca ha desarrollado magníficos diseños y maquinarias que han llevado su calidad por todo el mundo. En 1900 Omega se llevó el Grand Prix en la Feria de París, y a lo largo del siglo XX se convirtió en la marca cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos. También fue un reloj Omega el que llevó el primer hombre que pisó la luna, en el año 1969: un Omega Speedmaster, portado por Neil Armstrong durante el alunizaje.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: